Martes, 22 Octubre 2019 14:41

Autopartes incautadas en la 46 Poniente continuarán a resguardo de la FGE

Escrito por Julio César Sastré

Tras el operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, continuarán a resguardo las autopartes decomisadas y estarán a disposición para ser recuperadas por quien acredite su legalidad.

Recordamos que como resultado de los trabajos de la Mesa de Coordinación de Seguridad para la Construcción de la Paz en la entidad y en apoyo a la Secretaría de Planeación y Finanzas y a la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ocasión se decomisaron 559 llantas, 129 rines, 136 tapones de llantas, diversas autopartes y 2 máquinas hidráulicas.

TE RECOMENDAMOS: Tarifa preferencial para estudiantes inicia este martes

Las autoridades subrayaron que el decomiso y los cateos realizados en la 46 Poniente se llevaron a cabo sin ningún contratiempo y en completo orden.

“El objetivo del operativo fue combatir uno de los ilícitos que más daña a la sociedad poblana que es el robo de autopartes, evitar el comercio ilegal de las mismas y con ello garantizar la aplicación del Estado de Derecho”.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.