Martes, 22 Octubre 2019 14:25

Caen 30 miembros de la banda de “El Grillo”

Escrito por Julio César Sastré

ACTUALIZACIÓN - El saldo del operativo que esta madrugada (22 de octubre de 2019) se desplegó en la zona de los mercados Morelos y Xonaca fue de un total de 30 personas detenidas, así como el aseguramiento de 27 armas largas y siete cortas.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, se logró la captura de 29 hombres y una mujer que fueron sorprendidos realizando actividades criminales en distintos inmuebles en la zona aledaña al primer centro de abasto.

TE RECOMENDAMOS Comando armado asalta un local de micheladas en San Jerónimo Caleras

“A los detenidos se les aseguraron 27 armas largas y siete cortas de diversos calibres, además de cartuchos útiles y explosivos de fabricación casera”, precisó.

La SSP señala que actualmente, los detenidos son puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades.

Visto 1331 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.