Viernes, 18 Octubre 2019 13:43

Decomisan autopartes robadas en la 46 poniente

Escrito por Kalel Sánchez

Inician los operativos para retiro de mercancía de dudosa procedencia.

Con la finalidad de hacer una capital libre de ventas ilícitas, el ayuntamiento de Puebla, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y la Guardia Nacional inician los operativos para retiro de mercancía de dudosa procedencia.


Y es que bajo las indicaciones de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se inició con la recuperación de productos de dudosa procedencia en la zona más conocida de autopartes robadas, siendo este operativo en la 46 poniente.


La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, indicó que se está haciendo un trabajo cooperativo para cambiar las viejas prácticas de gobiernos que permitían este tipo de actividades, bajo los famosos "moches" para que estos no fueran desalojados.

TE RECOMENDAMOS Epidemia de dengue en Jopala, sale de control


Agregó que para este operativo que se está efectuando en la capital poblana, se hace una revisión minuciosa de qué productos cuentan con facturación; por lo que en caso de encontrar productos de dudosa procedencia o no se encuentre bajo facturación, serán retirados y decomisado ante las autoridades correspondientes.


Por último, refirió que estas prácticas implementadas por el gobierno municipal, es para brindar una mejor calidad y ventas de productos a la ciudadanía, así como evitar que se siga generando robos de autopartes y bajar el insumo de ventas ilícitas en la capital.

Visto 2181 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.