Jueves, 17 Octubre 2019 11:09

Comando armado ataca un baile sonidero

Escrito por Julio César Sastré

Varios sujetos abrieron fuego contra asistentes de un baile sonidero en la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites territoriales entre Puebla-Amozoc, el saldo del ataque fue de tres muertos y al menos ocho heridos.


De acuerdo con testigos, los integrantes del comando armado estaban encapuchados cuando accionaron sus armas contra la multitud y ante las detonaciones se generó el pánico entre los asistentes.

TE RECOMENDAMOS Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en zona metropolitana


Tras cometer el atentado, los presuntos delincuentes a bordo de varias unidades huyeron y hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores. Cabe señalar que unidades de las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de ambos municipios acudieron al lugar para realizar un operativo en la zona. 


Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, por lo que acordonaron la zona.

Visto 1678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.