Miércoles, 16 Octubre 2019 16:28

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en zona metropolitana

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de José Luis N., Marco Antonio N. y Luis Antonio N., que presuntamente forman parte de una banda de robo de vehículos en la zona metropolitana.

De acuerdo al reporte, durante la detención los sujetos viajaban en tres vehículos presuntamente robados: un Seat, Toyota RAV y un Beat blanco, mismos que fueron asegurados y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La FGE subrayó que se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de los imputados inicialmente por el delito de detentación de vehículo robado, por lo que los tres hombres permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Para evitar su liberación, se agregó que se profundiza en las investigaciones ante la posibilidad de relacionar a los imputados con otras conductas delictivas.

Visto 1086 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.