Viernes, 20 Septiembre 2019 10:17

Prisión preventiva contra banda que operaba en Xiutetelco

Escrito por Julio César Sastré

Ocho integrantes de una banda que presuntamente robó a un hombre 230 mil pesos en el municipio de Xiutetelco el pasado 24 de junio de 2019, fueron detenidos y vinculados a prisión preventiva.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los sujetos realizaron el robo con violencia (arma de fuego) y el efectivo era propiedad de una gasolinera.

“Tras someter al afectado, lo privaron de la libertad subiéndolo a una unidad. En inmediaciones de la localidad de Xaltipan en Xiutetelco, policías municipales iniciaron una persecución que derivó en rescatar al afectado y detener a Iván N., Leonel N., Erik Guadalupe N., Omar N., Teodoro N., Isaac N., Félix N. y Miguel Ángel N.”, subrayó.

La FGE detalló que en su captura los presuntos responsables tenían un arma de fuego con cartuchos útiles, pasamontañas, bastones y sopletes.
Finalmente, luego de la puesta a disposición, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diligencias del caso.

Visto 1602 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.