Martes, 17 Septiembre 2019 13:15

Maniatan y prenden fuego a un hombre en San Jerónimo Caleras

Escrito por Julio César Sastré

Un hombre fue maniatado y prendido con basura de un terreno baldío en la calle División del Norte y 19 Oriente de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se presume que se trató de una ejecución por las condiciones en las que el sujeto se encontró.

"El hombre fue encontrado atado de manos y pies con cinta adhesiva, lo prendieron con basura que hay donde lo aventaron. Se presume que se trata de una ejecución; sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes", dijo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la diligencia correspondiente, además se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Visto 1190 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.