Viernes, 06 Septiembre 2019 17:46

Decomisan miles de cartuchos para fusil asalto; iban para Sinaloa

Escrito por Julio César Sastré

Tras un operativo preventivo al interior de una paquetería ubicada sobre Avenida 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó el aseguramiento de seis mil cartuchos útiles, aproximadamente, para fusil de asalto AR-15.

Se informó que un ejemplar canino especializado en la detección de explosivos detectó 60 cajas que almacenaban cien cartuchos, cada uno, calibre 45 milímetros. Debido a lo anterior, se procedió a su respectivo aseguramiento.

“Con base en información recabada por el Grupo K9, se constató que las municiones provenían de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y tenían como destino final Culiacán, Sinaloa”, precisó la SSPTM.

Finalmente, subrayó que los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias correspondientes.

Visto 829 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.