Viernes, 06 Septiembre 2019 12:20

Detienen a asaltantes de relojes de lujo que operaban en Angelópolis y Atlixcayotl

Escrito por Julio César Sastré

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, informó sobre la detención de dos hombres vinculados al robo de relojes de lujo que operaban en la zona de Angelópolis y la Vía Atlixcayotl.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que se trata de Alejandro José “N.”, de 36 años, y O'neal José “N.”, de 26 años, al parecer de origen venezolano que realizaban robos con arma de fuego en las zonas: Sams Club la Noria, la Isla Angelópolis, Agencia Jaguar Land Rover de Atlixcayotl, Granjas Atoyac, acceso al fraccionamiento La Vista Country Club y la Plaza Marsala, entre otros.

Cabe señalar que los sujetos fueron detenidos desde el pasado 30 de agosto, cuando circulaban en la zona de Angelópolis en una motocicleta sin placas y casco. Además, se les decomisó un envoltorio con aproximadamente medio kilogramo de hierba con las características propias de la marihuana.

Finalmente tras el cruce de información entre diferentes instancias de seguridad, la SSPTM detectó que los detenidos son los responsables del robo de relojes de pulso de lujo.

Visto 1907 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.