Lunes, 07 Noviembre 2016 11:10

Matan chupaductos a agente de la PGR

Escrito por Héctor Hernández

Personal de la Procuraduría General de la República ( PGR), confirmó hoy que la persona que fue acribillada ayer en su auto, en la carretera Tehuacán-Tecamachalco, era agente ministerial de esa corporación.

La investigación por el asesinato del elemento corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. El agente fue identificado como Juan Antonio Hernández y tenía 27 años de edad, y hasta ahora se desconoce qué estaba haciendo en lo región de Tecamachalco.


Hasta el momento solo hay versiones extraoficiales de que fue acribillado por chupaductos, quienes lo esperaban en la carretera cuando era acompañado en un vehículo Golf de color arena y con placas de circulación MHS-20-25 del Estado de México.

En las diligencias se encontraron varios casquillos percibidos de armas largas, el vehículo tenía varios orificios y las llantas ponchadas, aparentemente no hubo oportunidad de reacción del agente de la PGR ante la emboscada que le prepararon sicarios en esa vía de comunicación.

El ataque ocurrió el domingo por la tarde, horas después de la explosión de una bodega clandestina en Tecamachalco, donde se almacenaban miles de litros de gasolina robada y donde quedaron calcinadas cinco camionetas que eran utilizadas para ordeñar ductos.

Sobre el hecho de que en ese ataque fue secuestrada una persona que acompañaba al agente en el vehículo, por los mismos atacantes, no hay información hasta el momento. Se espera que las autoridades competentes amplíen la información más tarde.

Visto 1638 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.