Domingo, 06 Noviembre 2016 12:08

Capturan a taxista que asaltaba camiones

Escrito por Héctor Hernández

Tras reportes al número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal capturaron a un sujeto que se dedicaba a robar en la zona de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla, y que utilizaba un taxi para cometer sus fechorías.

El aseguramiento fue de un masculino de 28 años de edad, quien presuntamente había asaltado un camión repartidor de gas.

El asalto se efectuó en la colonia Ignacio Zaragoza, donde el conductor de la unidad refirió haber sido sometido por un hombre que lo despojó de la cuenta del día, y posteriormente huyó a bordo de un taxi Tsuru con placas de circulación 2499SSJ.

En atención al reporte, uniformados estatales implementaron un dispositivo que permitió la localización de la unidad en la colonia Santa Margarita.

Al ser identificado plenamente por su víctima, el presunto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Al sujeto se le investiga por si estuviera involucrado con otros hechos delictivos, por lo que se espera que alguien más lo denuncie.

Visto 1310 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.