Tras el hallazgo de la “narcofosa”, se comenzó con la solicitud de diversas órdenes de aprehensión, contra personas que están involucradas en el caso del Mercado Morelos, así lo dio a conocer Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública.
El funcionario estatal detalló que estarán trabajando de la mano con la Fiscalía General del estado, con la finalidad de estar dando cumplimiento a estas órdenes, ya que estos operativos y detenciones tienen que ser en el marco de la legalidad, por tanto, se mantendrán las acciones.
“Todo lo que se ha hecho es por cumplimiento de órdenes, ya que todo está dentro del marco de la legalidad, ya que era urgente y necesario que se actuara de manera inmediata, debido a que eran muchas denuncias y muchas quejas, de lo que se vienen generando en varias zonas”, dijo.
Para finalizar, el encargado de la seguridad aseguró que este caso está en la mesa de atención, debido a que se mantiene en estatus de “urgente”, por tanto, dijo que se estarán dando a conocer los resultados de las acciones por parte de la FGE.