De acuerdo a los testimonios, velaban a un masculino, quien había sido herido de bala en un intento de robo de su camioneta el pasado lunes en la calle que comunica a la comunidad de San Rafael Tlanalapan con la ciudad de San Martín Texmelucan, pero que perdió la batalla.
Tras ser declarado muerto y llevado a su vivienda en el Barrio de Texmelucan de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se realizaba el rezo cuando varios sujetos abordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego a la vivienda, así como a una camioneta que estaba en el lugar.
Al clamor de ¡Victoria es inocente!, piden liberación de empleada doméstica acusada de robo, inmediatamente vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y la presencia de los policías municipales de San Martín Texmelucan, a quienes acusaron de llegar tarde.
En el lugar, resultaron dos personas heridas con impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados al hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero fallecieron en el trayecto.
La zona ya se encuentra acordonada por autoridades del municipio.