Miércoles, 13 Febrero 2019 09:54

En pleno funeral balean a familia en Texmelucan

Escrito por Iván Ahuatzi García

La noche de ayer, sujetos  balearon a personas que se encontraban en pleno funeral de la comunidad de San Rafael Tlanalapan

De acuerdo a los testimonios, velaban a un masculino, quien había sido herido de bala en un intento de robo de su camioneta el pasado lunes en la calle que comunica a la comunidad de San Rafael Tlanalapan con la ciudad de San Martín Texmelucan, pero que perdió la batalla.

Tras ser declarado muerto y llevado a su vivienda en el Barrio de Texmelucan de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se realizaba el rezo cuando varios sujetos abordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego a la vivienda, así como a una camioneta que estaba en el lugar.

Al clamor de ¡Victoria es inocente!, piden liberación de empleada doméstica acusada de robo, inmediatamente vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y la presencia de los policías municipales de San Martín Texmelucan, a quienes acusaron de llegar tarde.

En el lugar, resultaron dos personas heridas con impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados al hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero fallecieron en el trayecto.

La zona ya se encuentra acordonada por autoridades del municipio.

Visto 1695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.