Miércoles, 19 Octubre 2016 12:00

Caen asaltantes del transporte público

Escrito por Contraparte/Staff

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), logró la captura de un sujeto dedicado al asalto del transporte público.

Tras confirmarlo, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, detalló que la detención se suma a las dos que la semana pasada ejecutaron elementos adscritos a la corporación.

“Logramos una detención ayer aparte de las dos ya logradas”, reiteró el presidente municipal en entrevista durante la inauguración del Viaducto Elevado-Segundo Piso de la autopista México-Puebla.

 De este modo, puntualizó que una cantidad importante de efectivos se encuentra desplegada a bordo de las unidades del transporte público para evitar asaltos y robos como los ocurridos en días pasados y que cobraron la vida de dos hombres.

Además, el edil aprovechó para comentar que continuamente se gradúan más hombres y mujeres de la Academia Ignacio Zaragoza y del Centro de Formación Inicial del municipio para reforzar la seguridad en la capital del Estado.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.