Lunes, 17 Octubre 2016 11:09

Muere un policía durante riña con pandilleros

Escrito por Héctor Hernández

Un grupo de policías auxiliares atendió un reporte de una riña en Las Colonias de Hidalgo, en el municipio de Huauchinango. Los uniformados no portaban armas de fuego y fueron recibidos a tiros.

Uno de los uniformados falleció en el lugar, tras recibir al menos cuatro impactos de bala. El elemento fue identificado por sus familiares como Jorge “H”, de 52 años de edad.

El uniformado era originario de La Unión Zihuateutla, al norte del estado de Puebla, por lo que su cuerpo será trasladado a dicha localidad. En tanto, el ministerio público de la región abrió una investigación por estos hechos.


Reportes preliminares señalan que en un mercado en la referida localidad, había una riña entre jóvenes, por lo que los uniformados acudieron de inmediato para tratar de calmar los ánimos.

Pero cuando intentaron pedir que hubiera tranquilidad, varios jóvenes abrieron fuego contra los uniformados, quienes iban desarmados.

Por lo que un policía recibió al menos cuatro impactos de bala. Fue atendido por paramédicos, pero ya no hubo nada qué hacer, porque ya no presentaba signos vitales.

Visto 2662 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.