Lunes, 13 Agosto 2018 18:55

Detienen en la CAPU a menor de edad por portación de arma de fuego y posible droga

Escrito por Contraparte/Staff

El menor quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones correspondientes.

Como resultado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un joven menor de 17 años de edad por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de supervisión en la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un varón.

Por lo anterior y conforme al protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje hallando en su interior un revólver calibre 38 milímetros, así como un envoltorio con al parecer cocaína.

En consecuencia, se procedió a la detención del menor quien quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones a las que haya lugar.

A través del Grupo K9 de la Policía Municipal, se implementan dispositivos preventivos en zonas de mayor afluencia de personas, con la finalidad de detectar con prontitud el tránsito de armas de fuego o sustancias ilegales.

Visto 2049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.