Martes, 03 Abril 2018 10:36

Formal proceso contra dos delincuentes de Clavijero

Escrito por Contraparte/Staff

Se logró la vinculación a proceso de Alejandro Tadeo N. y Carlos Iván N., por narcomenudeo y homicidio de funcionarios públicos.

Con base en datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, se logró la vinculación a proceso de Alejandro Tadeo N. y Carlos Iván N., bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, delitos cometidos contra funcionarios públicos y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de marihuana y heroína.

Ambas personas fueron detenidas ante los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en la colonia Clavijero.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien tras judicializar el caso logró que se calificara de legal la detención y se formulara imputación en su contra.

Al continuar aportando pruebas por la Fiscalía Metropolitana, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Visto 1058 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.