Domingo, 01 Abril 2018 13:44

Se esclareció doble homicidio ocurrido en Chietla.

Escrito por Contraparte/Staff

El hombre agredió a sus ex cuñados con arma punzocortante provocando su muerte.

Al llevase a cabo las investigaciones y diligencias pertinentes por un doble homicidio ocurrido en Chietla, Puebla, se logró esclarecer el hecho mediante la detención de Javier N. de 31 años de edad, como probable responsable.

En la carpeta de investigación consta que el 17 de julio del 2017, Javier N. interceptó a su exesposa y comenzó a discutir con ella por problemas anteriores; al percatarse de estos hechos, los hermanos de la mujer, Uriel N. y Luis N., discutieron con dicho sujeto quien los agredió con instrumento punzocortante, ocasionando la muerte de ambos.

Mediante las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Regional, se identificó al probable responsable quien finalmente fue detenido.

Al encontrarse a disposición del Juez de Control, el Ministerio Público llevó a cabo la formulación de imputación por homicidio calificado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.