Miércoles, 28 Marzo 2018 18:47

Detiene Policía Municipal de Puebla a cuatro hombres por robo a tienda oxxo

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguró un vehículo y un arma de fuego.

Derivado de los esquemas de coordinación y reacción policial, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en la colonia Las Carmelitas de cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad, por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos del Sector Dos tomaron conocimiento sobre un atraco a la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Cedro, en la colonia Bugambilias. Los empleados, señalaron como responsables del evento a cuatro individuos quienes huyeron del punto a bordo de un vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Por tal motivo, se dio inicio a una persecución policial que concluyó con en el aseguramiento de los varones en la intersección de la calle Casuarinas y el Camino Real a Las Carmelitas. Además, se aseguraron botellas de licor, un teléfono celular y se embaló un arma de fuego calibre 22 milímetros con un cartucho útil.

Es importante señalar, que durante el seguimiento los tripulantes volcaron en la unidad en la que viajaban, sin embargo, ninguno requirió atención hospitalaria.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por robo en grado de tentativa, con fecha 2 de febrero del año en curso.

Ante los hechos descritos, los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla trabaja en la implementación de esquemas de prevención del delito y reacción policial, a fin de combatir el robo en cualquiera de sus manifestaciones.

 

Visto 2116 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.