Martes, 20 Marzo 2018 17:45

Recupera Policía Municipal de Puebla alrededor de tres mil litros de hidrocarburo al parecer de extracción ilícita

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguró una camioneta usada para su traslado; además contaba con reporte de robo.

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversas zonas de la ciudad, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la recuperación de dos mil 800 litros de combustible presuntamente robado.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo labores de prevención del delito en la intersección de la carretera a San Miguel Canoa y la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Ampliación 6 de Junio, cuando se percataron sobre la presencia de una camioneta en aparente estado de abandono marca Ford, tipo F-350, color rojo y placas de circulación del Estado de Veracruz, misma que desprendía un fuerte olor a combustóleo.

En consecuencia y con las debidas medidas preventivas, los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad hallando en la batea cuatro bidones, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 70 por ciento con hidrocarburo.

Por lo anterior, el vehículo y el químico fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, para las investigaciones a las que haya lugar.

En estrecha coordinación con la Federación y el Estado, el Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de mantener firme el combate frontal contra el robo de combustible en la angelópolis.

 

Visto 989 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.