Miércoles, 14 Marzo 2018 13:32

Detiene Policía Municipal de Puebla a probable responsable de robo de autopartes

Escrito por Conteraparte/Staff

Más de 40 espejos laterales de vehículos tenía en su poder.

En atención a una solicitud de ayuda, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en el Fraccionamiento Antigua Cementera de un hombre por robo de autopartes.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y la calle Triunfo Maderista, por lo que Policías Municipales del Sector Cuatro se aproximaron.

En el punto, un grupo de personas señaló al varón por robar espejos de automóviles al interior del conjunto habitacional. Por lo anterior, los elementos procedieron a su aseguramiento.

En el lugar del suceso fueron recuperadas 42 autopartes, las cuales, el varón al parecer obtuvo de manera ilícita.

El ahora detenido y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la población a sumar esfuerzos mediante la conformación de comités vecinales bajo el programa Colono Alerta. Informes al 3 03 85 00 extensión 71037.

Visto 1782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.