Viernes, 02 Marzo 2018 13:18

Muere transeúnte tras ser atropellado en el bulevard Vicente Suárez

Escrito por Héctor Hernández

Los conductores de las tres unidades se dieron a la fuga, abandonando al transeúnte en el pavimento.

En el bulevar Cadete Vicente Suárez, un joven de 23 años de edad fue impactado al menos por tres vehículos, en un accidente causado por la imprudencia del conductor de una de las unidades.

Un vehículo aparentemente Gol Saveiro con placas de circulación UAM7279 del estado de Puebla y con número de identificación vehicular 9BWDB45U8HT014954, era conducido en sentido contrario en esta vialidad de alto tráfico vehicular.

El auto proyectó al joven contra otro vehículo, al caer fue atropellado por una camioneta. Los conductores de las tres unidades se dieron a la fuga, abandonando al transeúnte en el pavimento.

Al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron al muchacho, quien ya no presentaba signos vitales. Los familiares acudieron al sitio del accidente, identificando a la víctima como Daniel Omar de la Llave Benítez y vecino de La Margarita.

En el pavimento quedó parte de la facia del auto que provocó el accidente, con la placa delantera. Los elementos ministeriales tomaron nota de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Visto 1349 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.