Lunes, 26 Febrero 2018 11:29

Tres muertos deja volcadura de autobús en La Ceiba

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Accidente de autobús deja un saldo de tres personas muertas y dos lesionadas.

En el tramo de La Ceiba (al norte del estado de Puebla), se registró la volcadura de un autobús con un saldo negativo: tres personas muertas y dos lesionadas que fueron trasladados al hospital de Huauchinango.

De acuerdo a reportes policiacos, el accidente fue en el kilómetro 000+100 de la carretera Tulancingo -Tihuatlán, en el Ramal-Ávila, el hecho de tránsito ocurrió en la salida del camino.

La unidad que quedó con las llantas hacia arriba es un Ómnibus con razón social Santa Clara S.A. de C.V. inicialmente se hablaba de 40 lesionados, pero solo 2 requirieron de hospitalización.

Las autoridades investigan qué ocasionó el percance vial, si fue el exceso de velocidad o la falta de precaución. Pero en el sitio se confirmó que fallecieron al instante tres personas.

Por este hecho de tránsito, la carretera fue cerrada parcialmente por unas horas. El accidente se registró la madrugada de este lunes. Después de las maniobras se reabrió la circulación.

Visto 1497 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.