Martes, 13 Febrero 2018 18:12

Detiene Policía Municipal de Puebla a varón en posesión ilegal de una subametralladora.

Escrito por Contraparte/Staff

  Durante el proceso de entrevista con el conductor, los elementos se percataron que al interior del vehículo se encontraba un arma de fuego calibre 45 milímetros junto con cuatro objetos punzocortantes.

Derivado del reforzamiento de los esquemas de prevención del delito, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en San Francisco Totimehuacán a un hombre por portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle Francisco I. Madero, cuando una ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia de un masculino con actitud inusual a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al tener conocimiento del reporte, Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto y dieron alcance a la unidad. Durante el proceso de entrevista con el conductor, los elementos se percataron que al interior del vehículo se encontraba un arma de fuego calibre 45 milímetros junto con cuatro objetos punzocortantes.

Al no contar con la documentación requerida para la portación del arma, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en cada rincón de la capital, con el objetivo de atender oportunamente las peticiones ciudadanas, en favor de su tranquilidad.

Visto 959 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.