Lunes, 12 Febrero 2018 18:52

Matan a joven que intentó impedir asalto en tortillería

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Un joven trató de impedir el atraco y en ese momento un delincuente sacó un arma de fuego y le disparó.

Un asalto violento a una tortillería cobró la vida de un joven de 26 años de edad, quien intentó impedir que los delincuentes se llevaran el dinero del establecimiento que se ubica en la colonia El Salvador, al oriente del municipio de Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a realizar las diligencias correspondientes, donde se halló al masculino con un disparo en la cabeza y que cuando fue atendido por paramédicos se confirmó que no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes llegaron anoche al establecimiento apuntando a los trabajadores para que entregaran el dinero de la venta del día, pero en ese momento iba pasando un joven.

Dicha persona trató de impedir el atraco y en ese momento un delincuente sacó un arma de fuego y le disparó. Los ladrones se dieron a la fuga y el personal del establecimiento estaría rindiendo su declaración este día para aportar pruebas que permitan la identificación de los responsables.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro y estaba pendiente la identificación de la víctima, aunque se sabe que es vecino de dicha colonia. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad para que no sigan pasando estos hechos.

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.