Jueves, 25 Enero 2018 15:51

Difunden video de delincuentes baleando a mujer

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Uno de los ladrones sacó su arma de fuego y se observa que le apunta a la afectada

Un video que se está haciendo viral muestra la acción de un par de delincuentes, quienes atacaron a una mujer cuando caminaba sobre una calle de una colonia Las Hadas del municipio de Puebla, por el momento se desconoce el tipo de herida de la víctima.

El atraco ocurrió en la calle 18 Poniente y 26 Norte, donde dos delincuentes interceptaron  a la fémina. Uno caminaba en la misma banqueta donde ella lo hacía y otro transitaba en la banqueta de enfrente.

Los dos sujetos de aproximadamente 1.70 metros de estatura le arrebataron su bolsa, ella aparentemente reclama a los sujetos y después la amenazan, caminando ella hacia el otro lado de la calle.

Uno de los ladrones sacó su arma de fuego y se observa que le apunta a la afectada. Se alcanza a ver que la acciona, pero no se observa si el disparo alcanzó a la transeúnte.

Las imágenes grabadas con cámaras de seguridad instaladas en la vía pública serán proporcionadas a las autoridades ministeriales, para que realicen las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla al parecer ya investiga lo sucedido y se espera conocer pronto la identidad de los ladrones quienes se dedican a atacar a transeúntes.

Visto 1291 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.