Una movilización policiaca se registró esta mañana en la calzada Zavaleta, en el tramo con Camino Real a Cholula, por el reporte de un boquete que hicieron en la parte trasera del HSBC.
Con varias patrullas resguardaron la sucursal bancaria, mientras se hizo una inspección a las instalaciones por parte del personal del establecimiento y de policías municipales.
Los empleados al llegar esta mañana encontraron un golpe en las instalaciones así que dieron aviso a la gerencia, la cual hizo una evaluación, pero al mismo tiempo se reportó a la Policía.
Los uniformados revisaron la parte trasera de la sucursal, que se ingresa por Camino Real, donde confirmaron que había un boquete, pero tras las inspecciones se adelantó que los ladrones no confirmaron el robo.
Es el segundo caso en los últimos dos meses. El 20 de noviembre con un boquete, delincuentes concretaron el robo millonario a un banco en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla.
Se trata de la sucursal de Inbursa, donde sujetos aprovecharon el puente vacacional por el día de la Revolución Mexicana para perpetrar este robo. La institución bancaria se encuentra en la avenida Reforma número 527.