Martes, 12 Diciembre 2017 11:42

Vuelca camioneta en la Mixteca; 14 peregrinos heridos y 1 fallecido

Escrito por Héctor Hernández
En la Mixteca Poblana se registró otro lamentable accidente de guadalupanos, en esta ocasión con un saldo de una persona fallecida y 14 lesionados. Esto se debe a la volcadura de una camioneta.
El hecho de tránsito ocurrió en la carretera Axutla-Chinantla, cuando los devotos se dirigían a un templo para venerar a la Virgen de Guadalupe. Aunque hasta hoy se dio a conocer, el percance ocurrió la noche del lunes.

Según los primeros reportes, la volcadura fue de una camioneta Nissan tipo estaquitas, en la que viajaban los guadalupanos. Varias ambulancias fueron llevadas a la zona para trasladar a los heridos a hospitales.

Al revisar a los accidentados, los paramédicos confirmaron el deceso de una persona y de las 14 lesionadas, en su mayoría con fracturas.

Personal de vialidad realizará los peritajes para determinar si fue el conductor de la camioneta quien perdió el control, o si fue algún camión el que los sacó de la carretera.
Visto 1575 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.