Martes, 12 Diciembre 2017 11:37

Segundo accidente deja un peregrino muerto

Escrito por Héctor Hernández
En la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 56.9 ocurrió otra desgracia, un peregrino falleció cuando pedaleaba su bicicleta de regreso, tras visitar a la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México.
Se sabe que la persona se dirigía con un grupo de peregrinos al municipio de Huejotzingo, pero aún no se tiene de forma oficial la causa de su fallecimiento. Solo se presume que pudo ser aventado.

La bicicleta quedó a un lado de él, de donde falleció instantáneamente. Los paramédicos lo revisaron pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del ministerio público.

La Policía Federal dio a conocer que el peregrino tenía aproximadamente 51 años de edad y que el accidente fue reportado en el tramo de Santa Rita Tlahuapan.

Esto provocó el cierre parcial de la vía de comunicación, causando caos vial en la zona, ya que la autopista se encontraba parcialmente cerrada con dirección a Puebla, por el accidente donde murieron 10 peregrinos.
Visto 1991 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.