Viernes, 08 Diciembre 2017 12:45

Muere motociclista al chocar con transporte público

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El accidente fue en avenida Independencia y calle Tecali

En un accidente registrado este día en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla en el municipio de San Pedro Cholula, entre un motociclista y un vehículo colectivo, se registró el saldo de una persona fallecida.

Se trata del conductor de la unidad de dos ruedas, quien tenía 80 años de edad y era originario de esa localidad. La persona fue embestida y arrastrada un par de metros a pesar que el chofer de la colectiva se frenó.

Policías de tránsito municipal informaron que la víctima no usaba el casco al momento de conducir la motocicleta. Fue atendido por paramédicos, pero ya no presentaba signos vitales.

El accidente fue en avenida Independencia y calle Tecali, donde fueron aseguradas las unidades, entre estas la colectiva unidad 21 ruta 16 con número de matrícula 1756SSH del estado de Puebla.

El conductor del transporte público decidió quedarse en el lugar del accidente, donde fue detenido por policías municipales y se espera la autoridad ministerial resuelva su situación legal. Hay versiones que señalan que el accidente pudo ser causado por el motociclista al no respetar la banderola de 1x1.

Visto 3026 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.