Lunes, 27 Noviembre 2017 12:33

Suman 18 muertos por volcadura en la carretera interserrana

Escrito por Héctor Hernández Jimènez

El accidente se registró en el tramo de Zapotitlán de Méndez a Tepango de López

El número de víctimas por la volcadura de una camioneta en la carretera interserrana asciende a 18, además de cuatro personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas al hospital de Zapotitlán de Méndez.

El accidente se registró en el tramo de Zapotitlán de Méndez a Tepango de López, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan de redilas chocó contra un bordo de tierra, perdiendo el control, volcándose la unidad.

La camioneta era usada como transporte público para dar servicio a municipios y localidades de la Sierra Norte. La unidad transportaba a 22 personas, en su mayoría viajaban de pie.

En el sitio fallecieron 15 personas y tres más durante el traslado al hospital. De las 18 víctimas hay dos menores de edad. Eran varias familias las que viajaban en la unidad.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar para trasladar a los heridos a hospitales. La carretera fue cerrada durante varias horas, porque debieron hacerse las diligencias para el retiro de los cadáveres.

Visto 1824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.