Domingo, 26 Noviembre 2017 12:46

Confiscan gasolina robada cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Con toda la calma, los delincuentes transitaban con una camioneta cargada con mil 900 litros de gasolina robada

Sin el menor miedo a ser capturados, huachicoleros ordeñaron un ducto ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, y muy cerca del arco de seguridad de la autopista México Puebla.

Con toda la calma, los delincuentes transitaban con una camioneta cargada con mil 900 litros de gasolina robada, pero al percatarse de la presencia de policías federales, estacionaron la unidad.

Luego caminaron entre las veredas para escabullirse y no ser atrapados. Los elementos de la Policía Federal aseguraron la unidad en el ramal del aeropuerto kilómetro 000+800 con dirección al aeropuerto.

Se trata de una unidad tipo Pick Up, sin reporte de robo, transportando dos contenedores conteniendo hidrocarburo, el combustible es diesel. El producto y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda localización de los responsables, sin resultados positivos hasta el momento, pues se trata de una zona controlada por las bandas de chupaductos.

Visto 1311 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.