Miércoles, 22 Noviembre 2017 11:34

Muere asaltante en enfrentaniento con Policías Federales en la autopista México-Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Un muerto y un herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre asaltantes y elementos de la Policía Federal, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
Los ocupantes de un automotor tipo Sedán, hoy en la madrugada transitaban sobre la autopista con dirección a México, cuando fueron interceptados por los tripulantes de una motocicleta.

Los asaltantes a punta de pistola y tras disparar al parabrisas, los despojaron de sus pertenencias.

Tras amenazarlos, obligaron al matrimonio que se hacía acompañar de un pequeño de 3 años, a entregar sus valores.

Los asaltante al tener el botín, huyeron con dirección a Puebla, para fortuna de la familia víctima del asalto, pasó una patrulla de la Policía Federal, y al comunicarles lo sucedido, se dieron a la tarea de buscar a los maleantes, quienes fueron ubicados, registrándose el enfrentamiento.

Uno de los asaltantes murió y el otro resultó herido, encontrádoles en su poder dos armas de fuego, una calibre 22 tipo revolver y una 9 milímetros, tipo escuadra
Visto 2376 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.