Martes, 21 Noviembre 2017 11:38

Roban un millón a Inbursa del Centro tras hacerle boquete a inmueble

Escrito por Héctor Hernández
Un millón de pesos sería el monto que delincuentes sustrajeron de una sucursal de Inbursa ubicada en Avenida Reforma en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, tras hacer un boquete en la barda de la parte trasera del inmueble.
El personal presentó la denuncia correspondiente a la autoridad ministerial. Los delincuentes aprovecharon el puente vacacional por el día de la Revolución Mexicana para perpetrar el robo.

Trascendió que fue el viernes por la tarde cuando trabajadores de una óptica ubicada en la calle 3 Poniente entre 5 y 7 Sur se percataron que había escombro en la parte trasera del banco, así que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al hacerle la revisión confirmaron que se trataba de un robo cuando no había personal de la institución bancaria; sin embargo, no se activaron las alarmas de seguridad del establecimiento.

Al hacer la revisión habían contabilizado un millón de pesos que faltaban de dicho banco. Se desconoce el día y la hora exacta en la que los ladrones ingresaron a la sucursal.

Personal del banco deberá presentar las cámaras de seguridad a fin de revisar si fueron grabados los rostros de los delincuentes, quienes dieron este duro golpe durante el pasado puente.
Visto 1826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.