Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:32

Acribillan a empleado de VW en parada de Chachapa

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya se hace cargo de las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.

Hoy antes del amanecer se registró un ataque armado a una persona que esperaba el autobús que lo llevaría a la fábrica Volkswagen, donde trabajaba. Varios sujetos lo interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de vecinos, quienes escucharon los disparos y que al salir a ver lo que había ocurrido se encontraron con el cuerpo de un masculino que presentaba varias heridas. No obstante, al llegar confirmaron que había fallecido.

Los mismos vecinos avisaron a los familiares quienes acudieron hacer la identificación de esta persona, como Rodolfo Parra de 43 años de edad y quienes refirieron que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos por los que sujetos armados acabaron con su vida.

No obstante, trascendió que el pasado 8 de noviembre el cuñado de Rodolfo fue asesinado a la puerta de su casa en la misma localidad perteneciente al municipio de Amozoc. Esto hace presumir que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El Ministerio Público hizo las diligencias correspondientes esta mañana, para hacer el retiro del cadáver y llevarlo al anfiteatro para practicar la necropsia, más tarde será entregado el cuerpo a los familiares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya se hace cargo de las investigaciones a fin de esclarecer este hecho. Los vecinos piden mayor seguridad pues consideran que este tema se le salió de las manos al alcalde de Amozoc José Cruz.

Visto 3039 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.