Domingo, 22 Octubre 2017 13:31

Cadáver hallado en Dren de Valsequillo corresponde a un hombre: Fiscalía

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Por ahora no hay testigos que hayan observado cuando el cuerpo fue arrojado al canal de Valsequillo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó este domingo que ya investiga el caso del cuerpo embolsado y torturado encontrado en el canal de Valsequillo, en el tramo del municipio de Tehuacán. Ante las primeras versiones que hacían referencia a que podría ser una mujer, la dependencia aseguró que corresponde a un hombre.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro y aún no había sido identificado hasta esta mañana. De acuerdo a versiones preliminares estaba amarrado de pies y manos y presentaba huellas de tortura y se encontraba dentro de una bolsa.

Como parte de la integración de la averiguación previa se sabe que los vecinos al caminar por la calle se percataron de una bolsa sospechosa, frente a las instalaciones de la Upaep Tehuacán, por lo que dieron aviso a los policías municipales.

Al ser revisada la bolsa encontraron un cuerpo que inicialmente se dijo corresponde a una mujer. Pero después de varias horas la Fiscalía fijó su postura precisando que se trataba de un hombre.

A través de su cuenta de Twitter reportó: "Investigamos el cadáver correspondiente a un masculino adulto en avanzado estado de descomposición en Dren de Valsequillo, Tehuacán".

Debido a las características de la forma en que fue encontrado el cuerpo, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la región. Por ahora no hay testigos que hayan observado cuando el cuerpo fue arrojado al canal de Valsequillo.

Visto 2391 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.