Jueves, 19 Octubre 2017 12:09

Balea a empleado del bar "El Tigre" y al huir choca varias veces

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Un joven que baleó en cuatro ocasiones a un mesero del bar El Tigre

Después de las 5 de la mañana se registró una persecución por calles de la ciudad de Puebla, tras ser buscado un joven que baleó en cuatro ocasiones a un mesero del bar El Tigre, luego de que fuera golpeado por empleados de ese establecimiento.

El sujeto fue a su auto donde tomó una pistola, regresó y se vengó por la agresión. Después se dio a la fuga en su vehículo Passat de color negro pero fue en la calle 13 Sur esquina 19 Poniente, donde impactó una patrulla que iba cruzando, lesionando al policía que viajaba de copiloto.

El masculino se fue corriendo hacia la zona del Paseo Bravo, minutos después fue reportado un hombre aparentemente con características físicas similares pero ahora en una camioneta Explorer de color blanco.

Cuando los uniformados le pidieron orillarse para hacer una revisión este intentó darse a la fuga. Varias patrullas fueron por él sobre la 3 Poniente, y fue en la esquina de la 25 Sur donde se pasó el alto chocando un auto particular donde viajaban madre e hija lesionando a ambas.

La camioneta terminó proyectándose contra un autobús de turismo y el sujeto nuevamente corrió a pie. Los policías dispararon al aire para disuadirlo y finalmente este terminó por entregarse a los uniformados.

El detenido fue llevado al ministerio público y se llevan a cabo las investigaciones para confirmar que se trata del mismo sujeto que lesionó a un empleado del Tigre y que luego chocó contra una patrulla en la calle 13 sur.

Visto 2002 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.