Miércoles, 18 Octubre 2017 10:28

Pitbull mata a su dueño en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández
Con un operativo, elementos de Bomberos pudieron retirar y capturar a un perro de la raza Pitbull que estaba devorando a su dueño al interior de su casa en el municipio de Tehuacán. Esto ocurrió el martes por la tarde-noche.

Los socorristas entregaron el animal al ministerio público, al tiempo de que se inició una investigación, además de la necropsia para confirmar que el perro atacó y acabó con la vida del hombre de 84 años de edad.

Los familiares identificaron a la persona de la tercera edad como Félix Rojas Velázquez, quien al parecer vivía solo con el animal, el cual ya le había arrancado los ojos y una oreja.

Los vecinos escucharon ruidos del ataque y dieron aviso al número de emergencias, precisando que se trataba de un hombre mayor.

El perro estaba muy agresivo cuando llegaron los socorristas, pero finalmente lograron someterlo y llevárselo. Con la necropsia se confirmará o descartará que la mascota mató a su dueño.

Visto 3160 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.