Domingo, 24 Septiembre 2017 21:01

Cae multiasaltante de tiendas OXXO

Escrito por Contraparte/Staff

En esta importante detención, también fue asegurado uno de sus cómplices.

Como resultado de las labores de análisis, investigación policial y reacción operativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia San Manuel de dos hombres, uno de ellos identificado como "El Pinocho", por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos implementaron un dispositivo en el cruce de la Avenida 24 Sur y el Circuito Juan Pablo II, donde de forma inmediata atendieron la solicitud de auxilio por parte de empleados de una sucursal de la cadena Oxxo en la zona, quienes pidieron detener a dos varones ya que momentos antes los asaltaron.

Acto seguido, los uniformados interceptaron a los masculinos, mismos que pretendían escapar del lugar. En esta acción, fueron sorprendidos en posesión de una mochila donde transportaban más de 50 cajetillas de cigarros y botellas de licor, producto del ilícito.

Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume amagaron a las víctimas.

Cabe señalar, que de acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que la persona identificada como “El Pinocho” estaría involucrada en diversos robos a negocios, principalmente en las colonias La Margarita y Bugambilias.

Con la finalidad de profundizar en las investigaciones para poder acreditar su participación en este y otros hechos con apariencia de delito, los individuos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso con el sector empresarial para trabajar mediante esquemas de reacción inmediata, para inhibir la comisión de conductas que alteren la paz pública.

Visto 2011 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.