Jueves, 14 Septiembre 2017 08:19

Reportan enfrentamiento entre huachicoleros en Tlahuapan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un enfrentamiento entre huachicoleros se registró esta tarde en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, por el momento se desconoce el saldo, pero el choque se debe a la disputa por el robo de hidrocarburos.

Esta semana ha sido muy intensa la actividad en el corredor huachicolero comprendido a San Martín Texmelucan a Tlahuapan. El pasado lunes pobladores de San Martín cerraron la carretera.

Ese incidente fue en protesta por el fallecimiento de un hombre quien chocó su camioneta Nissan, en una persecución de elementos de la Sedena, a quienes sacaron a pedradas.

El martes la gente de Tlahuapan volteó dos patrullas por malas obras e pavimentaciones a cargo de la SCT federal.

La madrugada del miércoles habitantes de Texmelucan prendieron una patrulla, para protestar por el rescate de un delincuente por parte de policías municipales.

Y este miércoles se hablaba de un enfrentamiento entre bandas, por lo que los habitantes se trasladaron por sus hijos a las escuelas y la gente se refugiaba en sus casas.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.