Viernes, 08 Septiembre 2017 12:07

Ajuste de cuentas, el asesinato de la madre de "El Luisito" en Lomas de San Miguel: Jesús Morales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que una de las dos personas que ayer fueron asesinadas en Lomas de San Miguel es Mireya Flores Hernández, alias “La Chila”, madre de Luis Enrique Franco Flores, alias “El Luisito”, líder de una banda de asaltantes a trasporte público que está recluido en el penal de San Miguel.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), resaltó que el móvil fue un ajuste de cuentas, pues "Luisito" es uno de los presuntos delincuentes relacionado con el robo a transporte público.

“Es la mamá de "El Luisito" que está detenido, al parecer fue un ajuste de cuentas. Seguimos dando con más bandas”, explicó.

El secretario señaló que hay más información para llegar a esta conclusión, entre ello, la más relevante es lo relacionado con “La Chila”, quien en días pasados fue detenida y luego liberada.

Cabe recordar que la mujer es madre del delincuente ligado al atraco donde mataron a un pasajero de la ruta 27-A.

Visto 2122 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.