Jueves, 07 Septiembre 2017 21:29

Acribillan a tres en Lomas de San Miguel

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la colonia Lomas de San Miguel fue reportado este jueves por la tarde un ataque armado a tres personas, que se encontraban a unos metros de la tienda de conveniencia Six.

El saldo preliminar alrededor de las 9:00 de la noche es que dos personas fallecieron (una mujer y un hombre) y una más resultó gravemente herida, la cual fue trasladada por paramédicos de SUMA a un hospital de la capital poblana.

Los primeros reportes policiacos indican que desde dos autos sujetos con armas largas hicieron varias detonaciones. La gente de la zona comenzó a correr y a pedir ayuda.

Los asesinos huyeron rumbo a La Margarita. La zona se encontraba acordonada la noche del jueves, como parte de las diligencias a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El ataque fue en el Camino al Batán, cerca de la calle Tlatelolco. Está pendiente la identificación de los dos muertos.

Visto 1842 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.