Un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas dejó el ataque esta madrugada a tripulantes de un taxi en San Jerónimo Caleras, se presume que esto fue ocasionado por una riña.
Fue en calle Gasoducto entre Rosas del Tepeyac y Xochipilli, en la colonia Xilotzoni, donde de recibió el reporte de personas atacadas con armas de fuego. Paramédicos de Suma atendieron a los tripulantes
Los socorristas confirmaron ahí que dos hombres habían fallecido y que tres más estaban heridos. Dentro del vehículo del servicio colectivo había botellas de cerveza.
Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes, donde había cartuchos percutidos, y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.
Con las declaraciones que rindan los sobrevivientes será posible esclarecer el motivo de la balacera, aunque posiblemente estos tuvieron problemas con otras personas.
Antes del amanecer, personal del servicio forense hizo el levantamiento de los cadáveres en el referido lugar, y la autoridad ministerial aseguró el auto como parte de las investigaciones.