Domingo, 03 Septiembre 2017 12:16

Graban robo en gasolinera del bulevard Las Torres

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Cámaras de seguridad grabaron un atraco a punta de pistola en la gasolinera ubicada en bulevar Las Torres en la unidad habitacional Mateo de Regil. El acto delictivo ocurrió la tarde del sábado.

El depósito se encuentra cerca del mercado Independencia, donde los trabajadores estaban despachando a clientes de cuatro vehículos: dos particulares y dos taxis, cuando repentinamente entraron tres sujetos con armas de fuego en mano.

Uno de ellos mostró la pistola al conductor de una camioneta blanca. Otro ladrón le quitó las llaves a uno de los clientes. Los delincuentes pidieron el dinero a los empleados y amagaron con hacer daño.

En las imágenes de observa que un taxista pisa el acelerador de su auto y huye, tal vez por miedo que alguien de los delincuentes hagan daño.

De acuerdo a lo que de puede apreciar, el asalto fue en cuestión de segundos. Los ladrones posteriormente salen corriendo de la gasolinera antes de que alguien pida ayuda y que lleguen los policías.

Trascendió que el personal del establecimiento ya se presentó al ministerio público a tramitar la denuncia correspondiente y a mostrar los videos que permitan la captura de los delincuentes.

Visto 2678 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.