Jueves, 03 Agosto 2017 14:36

Detiene Policía Municipal de Puebla a persona por robo de autopartes

Escrito por Contraparte / Staff

Como resultado de los esquemas de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunció la detención en la colonia El Carmen de una persona por robo de autopartes.

Oficiales del Sector Cinco llevaban a cabo un recorrido de seguridad en el cruce de la calle 11 Oriente y la privada Nayarit, cuando sorprendieron a un hombre robando los espejos laterales de un vehículo.

  

El varón al notar la presencia de los efectivos intentó huir del punto, sin embargo, no logró su objetivo. Cabe señalar, que se recuperaron los dos espejos, así como un retrovisor más y le fue asegurado un objeto punzocortante.

Con fundamente en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

A fin de inhibir la comisión de robos en arterias de la capital poblana, la SSPTM refuerza los patrullajes preventivos a bordo de unidades motorizadas y a pie tierra.

 

Visto 1705 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.