Miércoles, 05 Abril 2017 11:55

Amenazan a Julián Rendón, crítico de Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia, denunció ser objeto de una amenaza de muerte por hacer críticas en contra de la dirigencia estatal del PRD, encabezada por Socorro Quezada Tiempo.

En conferencia de prensa, acompañado de Arturo Loyola González, denunció que hacen un par de días llegó un sobre cerrado con grapas a las oficinas de la sede de Nuevo Foro Sol, corriente perredista a la que pertenece, y donde el papel señalaba lo siguiente: "Dip. Julián te pedimos que pares los ataques contra la dirigencia del partido porque el fuero no es chaleco antibalas", acusó.

Detalló que de inmediato se presentó la denuncia penal en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado, con la intención de iniciar la investigación correspondiente y encontrar al responsable.

Aseguró que no habrá necesidad de que contrate seguridad personal, pues no tiene temor de este tipo de amenazas, e incluso ya se está investigando al presunto responsable.

Visto 1369 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.