Jueves, 23 Febrero 2017 11:54

Por pésimos dirigentes del PRI, habrá desbandada de militantes: Iván Galindo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, no descartó que en los próximos días se pueda presentar una desbanda masiva de militantes de su partido que migren a otras instituciones políticas como fue el caso más reciente de José Alarcón a Compromiso por Puebla.

En entrevista, el regidor tricolor aseguró que esta situación ha sido ocasionada por no tener una dirigencia nacional y estatal incluyente, que tome en cuenta a los cuadros valiosos que hay al interior del partido.

Destacó que no es culpa de los militantes buscar otras alternativas partidistas, sino de la propia dirigencia estatal que no ha sabido representar ideológicamente a cada uno de los cuadros de importancia que se tienen al interior.

“Si el partido sigue cometiendo los mismos errores, no vemos unidad, se puede generar una desbandada a cuenta gotas porque no se sienten representados por la dirigencia nacional ni por la local”, dijo.

Galindo Castillejos aseveró que urge una revisión a fondo sobre la continuidad en la dirigencia estatal y municipal, pues por un lado Jorge Estefan Chidiac está más involucrado en su oficio como diputado federal y por el otro, la dirigencia municipal literalmente no existe porque José Chedraui se ha enfocado más a sus negocios.

Indicó que al momento no hay una representación política que tenga una autocrítica al interior del partido, pues hay una incongruencia en el comportamiento que se tienen previo y después a las campañas.

El regidor del PRI resaltó que es urgente una reunión con todos los militantes quienes deben hacer valer sus derechos partidistas parta hacer una autocrítica para rescatar al tricolor.

Visto 1376 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.