Escrito por Julio César Sastré
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció contra el consumo del refresco con edulcorantes, al afirmar que es más importante la salud que la realización de la Caravana Coca-Cola.
En conferencia, el morenista reconoció que es decisión de cada quien asistir a la caravana, sin embargo, aseguró que su gobierno no promoverá los daños que ocasionan al cuerpo humano el consumo de edulcorantes y azúcares.
"Yo no puedo opinar sobre la Caravana Coca-Cola, pues como próximo gobernador debo de ser neutral (...) Es libre albedrío el acudir o no a este evento de un refresco pues las "que Caravanas buscan llamar la atención como los anuncios", dijo.
Alejandro Armenta subrayó que "la salud es más importante que la utilidad que le genera a una empresa que vende bebidas edulcorantes. Yo me quedo con la salud".
Cabe señalar que el próximo 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas, la Caravana Coca-Cola partirá de Los Fuertes de Loreto para recorrer el Boulevard 5 de Mayo y finalizar en Parque Juárez, ubicado frente a Plaza Dorada.