Escrito por Julio César Sastré
Previo a asumir funciones como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta anunció que hará pública su declaración patrimonial y anticipó que dará cuenta de la casa que adquirió a través de un crédito bancario.
En conferencia, el morenista señaló que no vivirá en Casa Puebla y tampoco en Estrellas del Sur porque se transgrede la tranquilidad de vecinos.
"Casa Puebla es de los poblanos y se analiza convertirla en un albergue para los niños de la calle (...) En diciembre daré a conocer mi estatus patrimonial y el de mi familia, ya les comenté que hicimos una hipoteca para tener una casa donde vamos a estar para ya no molestar a vecinos de Estrellas del Sur", dijo.
En otro orden de ideas, Armenta se pronunció contra el dispendio público de algunos Ayuntamientos, y señaló que 'no pueden ser premiados con más recursos'.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Puebla solicitó un adelanto de participaciones, sin embargo, el gobernador Sergio Céspedes aseguró que no hay condiciones para eso porque la Federación hizo recortes.
Detalló que el pasado 13 de noviembre se tuvo el primer descuento por mil 447 millones de pesos, además habrá un segundo que se hará efectivo entre el 24 o 25 del mes.