Gabriela García Guzmán
Aseguró que comenzará a hacer política de la buena, con miras a los comicios de 2027, por lo que buscará reunirse con Alejandro Armenta Mier, gobernador de electo y con Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.
Entre los desafíos que tiene destaca trabajar y lograr posicionar al partido para que puedan hacer política y no política por negocio, asimismo adelantó que buscarán sus propios resultados, es decir que en próximas contiendas electorales irán solos.
“Hicimos alianzas con diferentes fuerzas políticas para impulsar los cambios que requería Puebla, pero hoy el proceso electoral ha terminado, con ello también terminaron las alianzas. El PSI retoma el trabajo de ser un partido respetuoso y constructivo con todas las fuerzas políticas. Estamos listos y dispuestos para contribuir con propuestas”, finalizó.
Cabe recordar que su padre Carlos Navarro Corro, entregó diversas candidaturas a personas investigadas por sus nexos con el crimen organizado, como el ex diputado y ex edil Inés Saturnino López Ponce.
El ex líder del PSI defendió a quienes fueron abanderados del PSI pese a sus antecedentes penales y ligas con el crimen organizado.